¡Diseñamos tu sitio web en 5 días!

¿Necesitas tener tus propias páginas web para tus proyectos?

Diseñar y desarrollar los sitios ahora es más sencillo porque ponemos a tu disposición nuestros conocimientos, las herramientas y la mejor tecnología para crear el portal que tanto quieres y con el que podrás potenciar tu marca y tus ingresos.

Somos una agencia especializada en el desarrollo de sistemas, contamos con un personal altamente calificado para darle vida a tus ideas, asimismo ofrecemos diversos servicios para el mantenimiento de la página y el tráfico orgánico en la misma. ¡Deja todo en nuestras manos y disfruta los beneficios!

Los sitios que desarrollamos, también llamados web page, son elaborados en función de brindar información de interés para un determinado nicho y dependiendo del estilo, pueden permitir la interacción entre los usuarios, compras y ventas, consultas a instituciones públicas y privadas e incluso existen los portales destinados a brindar soporte técnico.

Y si aún no has establecido tu público objetivo, descuida que estamos para ayudarte a resolver todas tus dudas para dar con los mejores resultados.

Ventajas de tener una página web

Si estás iniciando un negocio o si quieres posicionar tu marca en el mercado, tener tu propia página web es fundamental, no basta con manejar un perfil en determinada red social, se hace necesaria la utilización de todos los recursos digitales para mostrar al mundo los productos o servicios que ofreces.

Entre las ventajas de tener un sitio web también destacan los siguientes aspectos:

Tendrás mayor visibilidad:

visibilidad a traves de sitio web syscod

Al desarrollar un espacio digital con nuestra agencia, tu empresa incrementará su presencia en los principales buscadores de internet, de esta forma los clientes potenciales tendrán acceso de primera mano a la información que demandan de la marca.

Al tener mayor visibilidad, cubres tu público objetivo pero también te permitirá descubrir, conocer y penetrar nuevos mercados, teniendo la posibilidad de abarcar el comercio nacional e internacional. ¡Con nosotros podrás lograrlo!

Las ventas se incrementan:

No temas migrar tu negocio a los portales digitales, al contrario, esta será la mejor decisión para incrementar tus ventas, ya que estamos capacitados para diseñar tiendas online para que los clientes compren cuando lo deseen. Este sistema brinda accesibilidad las 24 horas del día durante toda la semana, así que prepárate ver grandes ganancias.

La publicidad es mucho más económica

marketing online para empresa syscod

En los medios convencionales una campaña publicitaria puede ser realmente costosa, pero en este caso, la página que crearemos para ti será tu propia carta de presentación, en ella podrás promocionar los bienes o servicios que ofertas y así aminorar costos por conceptos publicitarios. Aunado a ello, el alcance de los medios digitales es muchísimo más grande al de los tradicionales ¡El promedio de visitas diarias te sorprenderá!

Te concede una imagen confiable y profesional

Una web page bien estructurada y trabajada, te permitirá sembrar en tus clientes la confianza, sabrán que acuden a un equipo serio y responsable con el trabajo que realizan, a su vez te concederá una imagen mucho más profesional y grande, especialmente si eres un emprendedor.

Es tiempo de darle un nuevo giro a tu negocio, contáctanos para desarrollar la idea que tienes en mente y crear una página web que superará tus expectativas.

¿Que es landing page?

Se destaca entre los formatos más accesibles, y es que solo reúne información de la   organización, muestra el producto o el servicio y la información de contacto, y generalmente todo esto aparece en una sola sección.

Características

* Para facilitarle la lectura al cliente, el portal se adaptará a cualquier dispositivo digital, bien sea computadoras o aparatos móviles.

* Para acceder a mayor información, los clientes llenarán un formulario con el que obtendrás información de contacto, esto te servirá para campañas de difusión masiva.

* La navegación es bastante sencilla y amena.

Páginas web económicas

¡No hay excusa para no tener tu propio espacio! Incursionar en el comercio digital será pan comido, pues cuenta con secciones útiles que te permiten dar a conocer tu empresa, la exhibición del servicio o producto, una sección para promociones, galerías o noticias y una de contacto.

Características

* La estructura está pensada para que el cliente obtenga información rápida gracias a sus secciones.

* El sistema de contacto no sólo incluye números telefónicos, también los clientes podrán comunicarse contigo o con tu equipo a través de correos electrónicos.

* Al tener la opción de incluir contenido e imágenes, se genera mayor tráfico orgánico.

Páginas web autoadministrables baratas

Si eres una persona muy creativa y deseas participar en la arquitectura del sitio, entonces el formato auto gestionable es el indicado para ti. Este sistema te da la libertad de estructuras y secciones, contenidos e imágenes, posiciones del menú palabras clave, entre otros. ¡Tu portal  como lo has ideado es posible! Además contarás con nuestro soporte y ayuda en caso de consultas o sugerencias.

Características de sitios web auto gestionable

* Cuenta con variadas secciones para mostrar información de interés.

* Tienes la posibilidad de gestionarla.

* Es bastante fácil mostrar tus productos o servicios pues la navegación es rápida y amena.

Páginas web personalizadas o a medida

¿Estás aburrido de las páginas convencionales y quieres algo distinto? Te ofrecemos la opción de páginas web personalizadas o a medida, para que puedas echar a volar tu imaginación y el sitio se adapte a tus gustos.

Características

* Tendrás una página diseñada a tu gusto, para ello tendrás a disposición programadores web y diseñadores.

* Puedes elegir si desearás obtener la gestión o no.

* Posee diferentes secciones para categorizar la información.

Tienda online

Si estás interesado en el comercio digital y quieres hacer de tu plataforma un sistema de compra y venta, puedes adaptar la web al modelo ecommerce, con el que podrás ofrecer productos o servicios y venderlos directamente en el portal. Te garantizamos un espacio óptimo para estas transacciones. ¡Así que descuida!

Características

* El sitio cuenta con una sección para describir el producto y mostrar fotografías.

* El espacio puede ser sincronizado con otras plataformas de ventas.

* Podrás contar con sistemas de stock.

Páginas web para inmobiliarias

Si tu negocio está centrado en el sector inmobiliario y deseas expandir tu marca en dicho mercado, nuestra agencia te ofrece un modelo de página que se adapta a este tipo de proyecto, en función de que obtengas un tráfico orgánico más elevado y las ventas se incrementen. Este sistema incluye además la función de Google Maps y motores de búsqueda interno para que tus clientes den con el inmueble indicado dentro de tu sitio.

Características

* Los sistemas de Google Maps y los motores de búsqueda son muy sencillos de utilizar.

* Es fácil cargar las propiedades a las secciones de venta/alquiler.

* La información puede compartirse a través de las redes sociales.

Páginas web para hoteles

Para el sector hotelero también traemos soluciones digitales, dile adiós a los viejos métodos de consulta y reserva, con la página especializada que nuestra agencia ha desarrollado ahora estos procesos serán mucho más fáciles de realizar, así como otras operaciones de interés. Con este modelo es posible mirar las características de las habitaciones con las que cuenta el hotel.

Características

* Tus clientes tendrán la posibilidad de mirar la disponibilidad de las habitaciones por fechas.

*  Se puede reservar en línea fácil y rápido.

* Entre las secciones habilitadas destaca el motor de búsqueda.

Páginas web para turismo

Si tu emprendimiento está relacionado con el turismo, entonces esto te interesa. Te ofrecemos desarrollar una web en el que tus clientes potenciales tengan acceso a paquetes, reservas de hoteles, disponibilidad de fechas, pasajes, entre otros, a fin de que puedan hallar todo lo que necesitan en tu sitio web.

Características

* El espacio posee motores de búsqueda para ahorrar tiempo.

* Podrás modificar la información cuando así lo requieras.

* Su estructura es completa y óptima.

Abrir chat
1
Hablemos ahora